fbpx
Seleccionar página

Canelones caseros de carne con bechamel Maheso 300g

1,55 IVA incluido

SKU: 903029 Categorías: ,

Maheso

En Maheso, desde hace más de 30 años, elaboramos nuestros canelones de carne con bechamel siguiendo la misma receta: una exigente selección de ingredientes y una cuidada elaboración. Esta pasión por hacer las cosas bien hace que nuestros Canelones de carne Receta Casera 300g sean los más consumidos en España. ¡Disfrútalos!

PREPARACIÓN

No es necesario descongelar.

Microondas: Retirar el envoltorio de plástico y calentar a máxima potencia (800W) durante 6-7 minutos.

Horno: Precalentar el horno hasta llegar a 200ºC. Retirar el envoltorio de plástico y colocar la bandeja en el horno a media altura. Calentar durante 45-50 minutos. Para gratinar cambiar el fuego del horno a grill a 200ºC.

Ingredientes: Salsa bechamel (58%): Agua, aceite de girasol, harina de trigo, almidón modificado de maíz, leche desnatada en polvo reconstituida, producto lácteo reconstituido (agua, lactosa, grasa de leche, proteínas de leche), sal, almidón de maíz y especias. Relleno (24%): Carne de cerdo (17%), carne de pollo (17%), agua, cebolla, pollo* (8%), cerdo* (7%), manteca de cerdo, proteína de soja, hígado y tocino de cerdo, leche desnatada en polvo reconstituida, sal, producto lácteo reconstituido (agua, lactosa, grasa de leche, proteínas de leche), suero de leche, aceite de girasol, almidón modificado de maíz, potenciador del sabor (glutamato monosódico), dextrosa, especias (contiene apio), aroma, almidón de maíz y caldo de carne concentrado. *Carne separada mecánicamente de cerdo y pollo. (Porcentajes calculados en base al relleno). Pasta alimenticia: harina y sémola de trigo, agua. Queso Emmental. Consultar trazas de alérgenos. ALÉRGENOS Contiene gluten, leche, soja y apio. Este producto ha sido elaborado en una fábrica que emplea: huevo, pescado, crustáceos, moluscos y frutos de cáscara.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canelones caseros de carne con bechamel Maheso 300g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *