fbpx
Seleccionar página

Caprichos de calamar a la romana 400g

2,31 IVA incluido

Pescanova

SKU: 903162 Categoría:

Los CAPRICHOS A LA ROMANA Pescanova están elaborados a partir de cefalópodos (proteína del mar), con una cobertura de rebozado elaborado a partir de cereales .
A los más pequeños les encantan por su suave sabor, y sobre todo, por la gran ternura de la anilla, que tiene una textura consistente y a la vez fácil de cortar y masticar, sin pieles, por lo que les son muy fáciles de tomar, y una alternativa divertida para incrementar el aporte de pescado en su dieta. Su rebozado es agradable y apetitoso, y queda siempre bien unido a la anilla.

Los CAPRICHOS A LA ROMANA se pueden cocinar de forma tradicional, en sartén o freidora, y al horno, de forma igualmente rápida y muy cómoda, resultando más ligeros pues tienen un 30% menos de grasa.

Nutricionalmente son un alimento muy completo, aportan a la dieta proteínas, indispensables en la época de crecimiento, además del aporte de energía y de fibra presente en los cereales de su rebozado.

PREPARACIÓN

SARTÉN: Freír los CAPRICHOS A LA ROMANA, sin descongelar, en aceite abundante y muy caliente (180-190ºC). Para que la temperatura del aceite no disminuya, echar pocas unidades de cada vez. Dar la vuelta inmediatamente para formar una cobertura más crujiente y continuar friendo durante 2 minutos, hasta que estén bien dorados.

FREIDORA: Freír los CAPRICHOS A LA ROMANA, sin descongelar, en aceite abundante y muy caliente (180-190ºC), durante 2 minutos, hasta que estén bien dorados.

HORNO: Precalentar el horno a 200-220ºC. Colocar los CAPRICHOS A LA ROMANA, sin descongelar, sobre la rejilla o en bandeja sobre papel de horno y hornear durante 8-10 minutos. Para obtener un dorado más homogéneo, se recomienda dar la vuelta a los Caprichos a la mitad del tiempo de horneado.

NOTA: Si se observa hielo superficial sobre el producto, retirar con ayuda de un paño antes de freír para evitar salpicaduras de aceite.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caprichos de calamar a la romana 400g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *